BiologíaBásico1 respuestas

Justificacion de un trabajo sobre la respiracion?

Justificacion de un trabajo sobre la respiracion?

En resumen

La respiracion es cuando se inala aire que nos dan los arboles, entra el aire por la naris o la boca( es mejor respirar por la naris por que en la boca es aire frio y en la naris lo calienta) el diafragma se inflama y cuando exalamos( sacamos el aire) vuelve a su forma normal.

Mejor respuesta

Danielbu22
8

La respiracion es cuando se inala aire que nos dan los arboles, entra el aire por la naris o la boca( es mejor respirar por la naris por que en la boca es aire frio y en la naris lo calienta) el diafragma se inflama y cuando exalamos( sacamos el aire) vuelve a su forma normal.

Eso es todo lo que se espero que lo entiendes.