Jugo y / o enzima que produce el estomago?
Jugo y / o enzima que produce el estomago?
Jugo y / o enzima que produce el estomago?
En resumen
ElPepsinógenoes una enzima principal que produce el estomago y sirve para descomponer las macromoleculas complejas como proteínasy grasas. Espero haberte ayudado.
ElPepsinógenoes una enzima principal que produce el estomago y sirve para descomponer las macromoleculas complejas como proteínasy grasas.
Espero haberte ayudado.
Acido clorhidrico.
Amilasa almidón maltosa Higado absorber Jugo gastrico proteinas subunidades menores pancreatico amiloliticas lipoliticas proteoliticas intestino delgado.
La enzima que se produce en el estómago es la pepsina.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : enzimas : proteasas ( degradan proteínas : tripsina, quimiotripsina y carboxipeptidasa), amilasa pancreática (que digiere almidones), nucleasas (Desoxirribonucleasas y Ribonucleasas) y lipasas (lipasa…