BiologíaBásico2 respuestas

Jugo y / o enzima que produce el estomago?

Jugo y / o enzima que produce el estomago?

En resumen

ElPepsinógenoes una enzima principal que produce el estomago y sirve para descomponer las macromoleculas complejas como proteínasy grasas. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Nolose019
6

ElPepsinógenoes una enzima principal que produce el estomago y sirve para descomponer las macromoleculas complejas como proteínasy grasas.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Monserat5085
3

Acido clorhidrico.