Jugo o enzima que produce el intestino delgado?
Jugo o enzima que produce el intestino delgado.
Jugo o enzima que produce el intestino delgado.
En resumen
Los principales son : - Dipeptidasa. - Sacarasa. - Maltasa. - Lactasa.
Los principales son : - Dipeptidasa.
- Sacarasa.
- Maltasa.
- Lactasa.
En la boca se produce laamilasa salival, la cual degrada el almidón.
Porque en el intestino delgado se secretan enzimas para degradar hidratos de carbono como elalmidón, para degradarácidosnucleicos y para degradarlipidos. Las proteinas se degradan en el estomago por medio de enzimas…
El Jugo intestinal secretado por las glándulas intestinales que tapizan el Duodeno(1º porción del Intestino delgado), sintetiza las siguientes enzimas digestivas : - Tripsina y Quimiotripsina intestinal, transforma a…
ElPepsinógeno es una de las principales encimas que produce el estomago, esta enzima se ocupa de descomponer las macromoleculas complejas como las proteínasy grasas. Espero haberte ayudado ; ).