Investigue y responda del sida y responder ¿ es una noxa de trasmisión directa o indirecta?
Investigue y responda del sida y responder ¿ es una noxa de trasmisión directa o indirecta?
Investigue y responda del sida y responder ¿ es una noxa de trasmisión directa o indirecta?
En resumen
Es directa porque solo se trasmite por contacto directo.
Es directa porque solo se trasmite por contacto directo.
Fecundacion directa es cuando esta el papa y la mama y la indirecta es cuando el papa dona sus espermatosoides.
Por el aire puede ser creo.
Transmisión directa : latransmisiónde lanoxase lleva a cabo desde un animal a una persona, o de persona a persona. Transmisión indirecta : latransmisiónse produce a través de un intermediario, a estos se los denomina…