BiologíaBásico1 respuestas

Investigo sobre la osteoporosis y escribo tres ideas cuya intencion sea informativa , muchas gracias?

Investigo sobre la osteoporosis y escribo tres ideas cuya intencion sea informativa , muchas gracias.

En resumen

La osteoporosis es una enfermedad del sistema esquelético que se caracteriza por unadisminuciónde lamasa óseay el deterioro de la microarquitectura de los huesos, ello provoca un aumento de la fragilidad de los huesos y supone un elevadoriesgo de sufrir fracturas.

Mejor respuesta

Litzy16
7

La osteoporosis es una enfermedad del sistema esquelético que se caracteriza por unadisminuciónde lamasa óseay el deterioro de la microarquitectura de los huesos, ello provoca un aumento de la fragilidad de los huesos y supone un elevadoriesgo de sufrir fracturas.