Insuficiencia renal aguda , alguien sabe?
Insuficiencia renal aguda , alguien sabe.
Insuficiencia renal aguda , alguien sabe.
En resumen
Es una perdida renal por los daños de los riñones, es decir, que ya no funcionan los riñones.
Es una perdida renal por los daños de los riñones, es decir, que ya no funcionan los riñones.
Saludos ;