Informacion sobre la tala de arboles en argentina y cuales son sus consecuencias?
Informacion sobre la tala de arboles en argentina y cuales son sus consecuencias.
Informacion sobre la tala de arboles en argentina y cuales son sus consecuencias.
En resumen
La tala de arboles en argentina es fatal si no es recuperada podría llegar a riesgos máximos, sus consecuencias son la falta de frutos, la destrucción del ecosistema etc.
La tala de arboles en argentina es fatal si no es recuperada podría llegar a riesgos máximos, sus consecuencias son la falta de frutos, la destrucción del ecosistema etc.
Respuesta : la desaparicion de aniales , daño al ecosistema y la desaparicion de la capa de osonoExplicación : espero aberte ayudado si te gusto esta respuesta ponlo la mejor.
El suelo se erosionadoy x lo tanto pierde sus nutrientes y las plantas q cresen en un suelo erosionado no tienen el mismo valor nutritivo q en un suelo fertil.
Respuesta : No toda la deforestación es consecuencia de la intencionalidad. . El impacto más dramático es la pérdida del hábitat de millones de especies. Setenta por ciento de los animales y plantas habitan los bosques…