Informacion sobre el sistema digestivo , por favor?
Informacion sobre el sistema digestivo , por favor.
Informacion sobre el sistema digestivo , por favor.
En resumen
Elsistema digestivoes el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión.
Elsistema digestivoes el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión.
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.
Espero ayudarte.
El aparato digestivo de los anfibios esCOMPLETO y está formado por la BOCA carente de dientes y de paladar, en su partesuperior se encuentran las COANAS u orificios nasales posteriores. La LENGUA ubicada en el piso de…
El murciélago ( Quirópteros) al ser un mamífero Euterio presenta un aparato digestivo xompleto con todos sus órganos y glándulas anexas esta formado por la boca, provistas de dientes y de glandulas salivales, una…