INFIERE SI EN AUSENCIA DE LA DUPLICACIÓN DEL ADN SE PUEDE LLEVAR A CABO LA MITOSIS?
INFIERE SI EN AUSENCIA DE LA DUPLICACIÓN DEL ADN SE PUEDE LLEVAR A CABO LA MITOSIS.
INFIERE SI EN AUSENCIA DE LA DUPLICACIÓN DEL ADN SE PUEDE LLEVAR A CABO LA MITOSIS.
En resumen
Para que se realice el proceso de mitosis es necesario que el ADN se replique. Si esto no ocurriese, no podríamos obtener dos células hijas con la totalidad de la carga genética de la célula original. Sin la duplicación del ADN la mitosis no es nada posible espero te ayude : ).
Para que se realice el proceso de mitosis es necesario que el ADN se replique.
Si esto no ocurriese, no podríamos obtener dos células hijas con la totalidad de la carga genética de la célula original.
Sin la duplicación del ADN la mitosis no es nada posible espero te ayude : ).
Si se llevaria a cabo, pero una de las celulas hijas quedaria sin material genetico, lo cual dejaria "inservible" esa celula para realizar sus funciones.
En la fase S del ciclo celular (mitosis) se produce la replicacion (duplicacion) del material genetico de la celula. De este proceso se obtienen 2 celulas hijas Haploides (2n) con la misma informacion genetica que la…
Respuestas : 1) El material genético (ADN) debe duplicarse para que mantenga igual su cantidad después de la división celular. 2) Se detienen en G0 para no dividirse, ya que no es necesario continuar con la…