BiologíaBásico1 respuestas

Indiquen por que la perdida parcial de tejido nervioso producen secuelas muchas veces irreversibles?

Indiquen por que la perdida parcial de tejido nervioso producen secuelas muchas veces irreversibles.

En resumen

Esto se debe a que el tejido nervioso es el que envía los impulsos nerviosos al cerebro, es decir, el que envía las señales de los estímulos que percibimos.

Mejor respuesta

Tamare22
10

Esto se debe a que el tejido nervioso es el que envía los impulsos nerviosos al cerebro, es decir, el que envía las señales de los estímulos que percibimos.

Así, si este tejido se pierde o se atrofia de manera irrecuperable, el cerebro será incapaz de percibir cualquier tipo de estímulo que dicha parte haya podido captar, ya sea visual, olfativo, auditivo, gustativo o tactil.