¿incrementas tu actividad física cuando consumes calorías en exceso?
¿incrementas tu actividad física cuando consumes calorías en exceso? Explica.
¿incrementas tu actividad física cuando consumes calorías en exceso? Explica.
En resumen
La respuesta sería nopor que mientras consumas mas calorías se volverá mas difícil poder moverte.
La respuesta sería nopor que mientras consumas mas calorías se volverá mas difícil poder moverte.
Las calorías son almacenadas para cuando se realiza una actividad que demande una carga mayor y si se consume calorías en exceso y quieres activarlas, debes correr o hacer ejercicio.
Espero te sirva!
La principal causa es la den banda por el incremento o sobrepoblación. La cual hace que se produzcan más recursos para poder satisfacer a todas las personas.
La que incrementa el oxígeno es Triyodotironina y la que disminuye la taquicardia es tiroxina.
Es el calentamiento global.