Importancia en la reproducción de los seres vivos por favor?
Importancia en la reproducción de los seres vivos por favor.
Importancia en la reproducción de los seres vivos por favor.
En resumen
Si los seres vivos no se reproducen no podran seguir aumentando su numero y asegurando su raza, quedando extintos en un lapso de 1 a 15 años aprox. Si son especies endemicas y de 10 a 25 años si son especies mas sociales.
Si los seres vivos no se reproducen no podran seguir aumentando su numero y asegurando su raza, quedando extintos en un lapso de 1 a 15 años aprox.
Si son especies endemicas y de 10 a 25 años si son especies mas sociales.
Si no nos reproducimos no habrían habitantes en el mundo, ya que gracias a esto funcionan las cosas que necesita el mundo.
La reproduccion es muy importante ya que sin ella problamente nos extinguiriamos, tiene muchas ventajas como desventajas, una ventaja es la formacion de una familia y una desventaja seria el exceso de poblacion en el…
La importancia de la reproducción para que el ser humano e extinga y además ayuda al cultivo de plantas sin nosotros podría ser que los plantas se perdieran.
Es muy importante ya que es simplemente la supervivencia de la especie.
Respuesta : En términos muy simplificados, el ADN es una molécula que contiene la información que hace a los seres vivos. Explicación :