BiologíaBásico1 respuestas

Importancia de las plantas , alguien sabe?

Importancia de las plantas , alguien sabe.

En resumen

Las plantas producen oxígeno al incorporar dióxido de carbono, que es lo que los humanos exhalamos (en parte) es como un círculo vicioso o un ciclo, ambos nos ayudamos entre sí.

Mejor respuesta

Luz2219971
7

Las plantas producen oxígeno al incorporar dióxido de carbono, que es lo que los humanos exhalamos (en parte) es como un círculo vicioso o un ciclo, ambos nos ayudamos entre sí.