Importancia de las plantas , alguien sabe?
Importancia de las plantas , alguien sabe.
Importancia de las plantas , alguien sabe.
En resumen
Las plantas producen oxígeno al incorporar dióxido de carbono, que es lo que los humanos exhalamos (en parte) es como un círculo vicioso o un ciclo, ambos nos ayudamos entre sí.
Las plantas producen oxígeno al incorporar dióxido de carbono, que es lo que los humanos exhalamos (en parte) es como un círculo vicioso o un ciclo, ambos nos ayudamos entre sí.
No lo se estuya eso planta una vez la mire pero no recuerdo su nombre.
Lasplantas angioespermas son plantas vasculares que . Producen semillas flores y frutos. Las angiosperma pueden ser arboles como el roble arbustos tomillo o trigo , son plantas que se han adaptado a vivirer todos los…