Importancia de la ecologia , alguien sabe?
Importancia de la ecologia , alguien sabe.
Importancia de la ecologia , alguien sabe.
En resumen
Es importante porque es la ciencia que estudia a los individuos y a las interacciones que estos establecen con su medio ambiente.
Es importante porque es la ciencia que estudia a los individuos y a las interacciones que estos establecen con su medio ambiente.
Proteger el medio ambiente, mantenerlo y mejorarlo.
Laecología humanaes el estudio científico de las relaciones, en tiempo y espacio, entre la especie humana (Homo sapiens) y otros componentes y procesos de los ecosistemas de los cuales forma parte. Su objetivo es…
Respuesta : La ecología humana es un estudio interdisciplinario y transdisciplinario de la relación entre los humanos y su entorno natural, social y ambiente construido. Explicación : Espero te sirva.
La ecología es parte de la biología que estudia las relaciones de los seres vivos entre sí y con el medio en el que viven.