Imaginen una población de plantas en la que todos los individuos fueran genéticamente iguales?
Imaginen una población de plantas en la que todos los individuos fueran genéticamente igua les. Si el ambiente en el que se desarrolla esta población sufre una sequía muy importante. ¿Qué podría pasar con dicha población? ¿Por qué? Escriban una conclusión acerca de la importancia de la diversidad genética para una especie. Urgentee ; (.