Imagina que eres oxigeno ?
Imagina que eres oxigeno . Acabas de entrar en los pulmones de una persona ¿que recorrido tendrás que hacer para llegar hasta sus pies?
Imagina que eres oxigeno . Acabas de entrar en los pulmones de una persona ¿que recorrido tendrás que hacer para llegar hasta sus pies?
En resumen
Entras por la boca, pasas a los pulmones, pasas por los intestino grueso después el delgado y llega a tus pies.
Entras por la boca, pasas a los pulmones, pasas por los intestino grueso después el delgado y llega a tus pies.
Corrección amigo, entras a tu organismo como oxígeno y el 50% hacia el cerebro Ya que es gracias a eso reacciones respiras advertencias, luego el 50% que queda se reparte a tu cuerpo.
El aire ingresa por las fosas nasales, sigue su recorrido por la traquea, luego por los bronquios, que son dos, de alli se bifurca en bronquio izq, y derecho, luego llega a los bronquiolos, después a los bronquiolitos,…
Puues ña verdad no se pero puedes visitarlink d paginas de internet donbde podras encontrar informacion suerte con eso ee que esa materia yola reprobe xd pero no te preocupes tu puedes echale ganas y veras que todo se…
Va por la sangrew al llegar al ostilocionando dando de cuerpo gevimente.