BiologíaBásico2 respuestas

Imagina que eres oxigeno ?

Imagina que eres oxigeno . Acabas de entrar en los pulmones de una persona ¿que recorrido tendrás que hacer para llegar hasta sus pies?

En resumen

Entras por la boca, pasas a los pulmones, pasas por los intestino grueso después el delgado y llega a tus pies.

Mejor respuesta

Juanflores12348
8

Entras por la boca, pasas a los pulmones, pasas por los intestino grueso después el delgado y llega a tus pies.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yohendry
7

Corrección amigo, entras a tu organismo como oxígeno y el 50% hacia el cerebro Ya que es gracias a eso reacciones respiras advertencias, luego el 50% que queda se reparte a tu cuerpo.