BiologíaBásico1 respuestas

Hoy en 2 horas tengo un examen de biología, estamos en el tema de reproducción celular, me podrían decir información para estudiarla antes del examen?

Hoy en 2 horas tengo un examen de biología, estamos en el tema de reproducción celular, me podrían decir información para estudiarla antes del examen? Gracias.

En resumen

En el caso de las células eucariotas, lareproducción celularsuele desarrollarse a través de la mitosis.

Mejor respuesta

Tonybomber2011
8

En el caso de las células eucariotas, lareproducción celularsuele desarrollarse a través de la mitosis.

Este proceso implica que, cuando una célula alcanza un cierto grado de desarrollo, se divide en dos células hijas que son iguales y que replican la totalidad del ADN de la célula madre.