BiologíaBásico1 respuestas

Holame estan preguntando esto miren :el numero diploide de la especie humana se restablece durante de laa)gametogenecisb)fecundacion del ovulo por el espermatozoidec)mitosisd) meiosiscual seria?

Hola me estan preguntando esto miren : el numero diploide de la especie humana se restablece durante de la a)gametogenecis b)fecundacion del ovulo por el espermatozoide c)mitosis d) meiosis cual seria?

En resumen

Meiosis. La celula se vuelve diploide en la primera fase que es la interface.

Mejor respuesta

Pollofer8149
5

Meiosis.

La celula se vuelve diploide en la primera fase que es la interface.