Holame estan preguntando esto miren :el numero diploide de la especie humana se restablece durante de laa)gametogenecisb)fecundacion del ovulo por el espermatozoidec)mitosisd) meiosiscual seria?
Hola me estan preguntando esto miren : el numero diploide de la especie humana se restablece durante de la a)gametogenecis b)fecundacion del ovulo por el espermatozoide c)mitosis d) meiosis cual seria?