BiologíaBásico2 respuestas

Holaa¿En que consiste la inspiracion y la espiracion?

Holaa ¿En que consiste la inspiracion y la espiracion?

En resumen

HolaaaaLa inspiración es cuando recogemos aire y la expiración es cuando lo expulsamos.

Mejor respuesta

Freak12
8

HolaaaaLa inspiración es cuando recogemos aire y la expiración es cuando lo expulsamos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LocoTron
4

La inspiración es cuando el diafragma se contrae y se mueve hacia abajo, obteniendo aire y la espiración es cuando se expulsa el aire.