Holaa¿En que consiste la inspiracion y la espiracion?
Holaa ¿En que consiste la inspiracion y la espiracion?
Holaa ¿En que consiste la inspiracion y la espiracion?
En resumen
HolaaaaLa inspiración es cuando recogemos aire y la expiración es cuando lo expulsamos.
HolaaaaLa inspiración es cuando recogemos aire y la expiración es cuando lo expulsamos.
La inspiración es cuando el diafragma se contrae y se mueve hacia abajo, obteniendo aire y la espiración es cuando se expulsa el aire.
La Inspiración consiste en la acción de introducir aire u otras sustacias gaseosas en los pulmones. La Espiración consiste en los movimientos respiratorio que son la inspiración y la espiración.
Se escribe expiración y inspiración, esta última tiene dos significados uno psicológico y otro biológico, expiación es la acción de expulsar el aire de los pulmón mediante la relajación del diafragma para expulsar el…