Holaa, me pueden decir algunos mecanismos para evitar la deforestacion?
Holaa, me pueden decir algunos mecanismos para evitar la deforestacion? Porfavorr.
Holaa, me pueden decir algunos mecanismos para evitar la deforestacion? Porfavorr.
En resumen
•prohibición de la tala de árboles en exceso •reforestación luego de hacer una tala de árboles.
•prohibición de la tala de árboles en exceso
•reforestación luego de hacer una tala de árboles.
Costa lobo marino, iguana, mono araña, guantas, ballenas jorobadas, etc sierra conejo de monte, llama, ardilla, vicuña, zorro, lobo de paramo, etc espero q te sirva.
Plantando aboles no cortandolos.
Teniendo una couta cada vez que corten alguno, se le cobrara una buena cantidad, Prohibir entrada a personas a lugares donde ahi cantidades de arboles.
1. - Abría que crear conciencia en las escuelas, con publicidad, propaganda, o cualquier cosa por el estilo. 2. - Otra iniciativa sería, reducir y si no se puede, reciclar el papel, así ayudaría a reducir un poco la…
Hola, bueno Que es extincion? La extincion es, la desaparion de un animal y planta totalmente, dejando de existir espero que te sirva, saludos : D.
Capacidad que tiene la materia de producir trabajo en forma de movimiento, luz, calor, etc. "energía atómica o nuclear ; energía cinética ; energía hidráulica ; energía solar ; energía eléctrica ; la energía eólica es…