Holaa, ayuda urgente, es para mañana?
Holaa, ayuda urgente, es para mañana. Con sus propias palabras por favor ¿Que es el efecto invernadero? ¿Que pasaría en el planeta si no existiera la atmósfera?
Holaa, ayuda urgente, es para mañana. Con sus propias palabras por favor ¿Que es el efecto invernadero? ¿Que pasaría en el planeta si no existiera la atmósfera?
En resumen
El efecSe llama efecto invernadero al fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmosfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar. Afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera.
El efecSe llama efecto invernadero al fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmosfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar.
Afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera.
Que pasaria si la tierra no tuviera atmosfera
Pues aparte de ser una fuente de oxígeno abundante, en efecto, la línea de vida de la mayoría de las formas de vida en la Tierra, la atmósfera también actúa como una capa aislante que nos protege de la luz intensa y las radiaciones nocivas del sol.
Es, básicamente la columna vertebral de casi todos los procesos bioquímicos que se desarrollan en el mundo.
No habría seres humanos
No existirían los océanos
Días más calurosos y noches más frías.
Llama efecto invernadero al fenómeno por el que determinados gases componentes de una atmosfera planetaria retienen parte de la energía que el suelo emite al haber sido calentado por la radiación solar.
Afecta a todos los cuerpos planetarios dotados de atmósfera bueno somos el unico planeta con atmosfera y la segunda seria que sin atmosfera no habria aire para respirar lo rayos ultravioleta entrarian y la graveadad seria de 0.
Gracias al efecto invernadero la atmósfera detiene parte de la energía que de el sol. Esto puede permitir que la temperatura del planeta sea apropiada para todos lo seres vivos, esto calienta la superficie de la tierra…
CAPA DE OZONO = es una capa protectora de la atmósfera que permite preservar la vida sobre la tierra y actúa como escudo para proteger la tierra de la radiación ultravioleta , es la que produce el efecto invernadero.
Se denomina efecto invernadero al fenómeno por el cual determinados gases, que son componentes de la atmósfera planetaria, retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar.