BiologíaBásico2 respuestas

Hola un favor me podrian ayudar?

Hola un favor me podrian ayudar. ¿en que consiste el ciclo de krebs?

En resumen

Voy a investigar y te daré l rpta.

Mejor respuesta

Ingridgalben123
8

Voy a investigar y te daré l rpta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

El ciclo de Krebs (ciclo del ácido cítrico o ciclo de los ácidos tricarboxílicos) es una ruta metabólica, es decir, una sucesión de reacciones químicas, que forma parte de la respiración celular en todas las células aerobias, donde es liberada energía almacenada a través de la oxidación del acetil - CoA o derivados.