Hola un favor como se llaman las plantas que carecen de tejidos vasculares?
Hola un favor como se llaman las plantas que carecen de tejidos vasculares.
Hola un favor como se llaman las plantas que carecen de tejidos vasculares.
En resumen
Explicación : las plantas vasculares son llamadas plantas superiores o cormofitas que forman parte de la flora.
Explicación : las plantas vasculares son llamadas plantas superiores o cormofitas que forman parte de la flora.
Eltejido vasculares un tipo detejido vegetalcomplejo, formado por varias clases de células y componentes, que se encuentra en lasplantas vasculares. Los componentes primarios del tejido vascular son elxilemay elfloema.…
Los tejidos vasculares se encuentran en las hojas.