BiologíaBásico1 respuestas

Hola, tengo una pregunta¿Cuál es la diferencia de la absorción con la digestión?

Hola, tengo una pregunta ¿Cuál es la diferencia de la absorción con la digestión?

En resumen

Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples. Absorción es la parte final del proceso de alimentación en la cual las sustancias alimenticias son introducidas al ser vivo.

Mejor respuesta

Caela20
2

Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples.

Absorción es la parte final del proceso de alimentación en la cual las sustancias alimenticias son introducidas al ser vivo.