Hola, tengo una pregunta¿Cuál es la diferencia de la absorción con la digestión?
Hola, tengo una pregunta ¿Cuál es la diferencia de la absorción con la digestión?
Hola, tengo una pregunta ¿Cuál es la diferencia de la absorción con la digestión?
En resumen
Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples. Absorción es la parte final del proceso de alimentación en la cual las sustancias alimenticias son introducidas al ser vivo.
Digestión : es el proceso biológico, físico y químico con el cual transformamos las sustancias complejas contenidas en los alimentos en más simples.
Absorción es la parte final del proceso de alimentación en la cual las sustancias alimenticias son introducidas al ser vivo.