BiologíaBásico2 respuestas

Hola tengo un taller del ciclo celular, en la fase g1 se tarda mucho tiempo mas de lo que deberia, en la s no tarda nada y en las demas tardan mucho, esto tiene que ver con la formacion de algun tumor?

Hola tengo un taller del ciclo celular, en la fase g1 se tarda mucho tiempo mas de lo que deberia, en la s no tarda nada y en las demas tardan mucho, esto tiene que ver con la formacion de algun tumor?

En resumen

Respuesta : xdExplicación : xd.

Mejor respuesta

Miritacf875
4

Respuesta : xdExplicación : xd.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

Es algo muy chulo que preguntes eso porque yo ahora me puedo llevar los punto que me des por escribir esto.