Hola tengo un taller del ciclo celular, en la fase g1 se tarda mucho tiempo mas de lo que deberia, en la s no tarda nada y en las demas tardan mucho, esto tiene que ver con la formacion de algun tumor?
Hola tengo un taller del ciclo celular, en la fase g1 se tarda mucho tiempo mas de lo que deberia, en la s no tarda nada y en las demas tardan mucho, esto tiene que ver con la formacion de algun tumor?