Hola soy nueva, alguien q me ayude por favor?
Hola soy nueva, alguien q me ayude por favor! El proceso llamado ciclo celular ocurre de igual manera en las celulas vegetales y en las animales?
Hola soy nueva, alguien q me ayude por favor! El proceso llamado ciclo celular ocurre de igual manera en las celulas vegetales y en las animales?
En resumen
Bueno primero bienvenida, es una buena página, emm. Puedes contar conmigo cualquier tipo de pregunta.
Bueno primero bienvenida, es una buena página, emm.
Puedes contar conmigo cualquier tipo de pregunta.
Y respecto a ésta pues si y no, ocurrir de igual manera sí, los procesos son exactamente los mismoaún que ladivisión celular está circunscrita a los meristemos, zonas en las cuales se producen abundantes divisiones celulares que dan lugar a la aparición de nuevos órganos.
Las hojas y las flores derivan del meristemo apical del tallo y del meristemo floral, respectivamente.
En plantas no existe la migración celular como mecanismo de desarrollo como en la vegetal que cumple su función a dirigirse a una zona específica.
Te adjunto una imagen que espero te sirva, indica la más clara diferencia entre el ciclo celular.
Espero te haya podido ayudar y si tienes alguna duda o pregunta me avisas.

Celula es la menor porcion de materia viva que conserva las propiedades de la misma. Se celula esta formada por el aparato de golgi, vacuolas, reticulo endoplasmatico rugoso y el liso, membrana plasmatica, nucleolo,…
Encélulas animalesla formación de un surco de división implica una expansión de la membrana en esta zona y una contracción progresiva causada por un anillo periférico contráctil deactinaasociada amiosina. Este anillo…
Haploides y diploides!
Es dela celula vegetal.