BiologíaBásico1 respuestas

Hola soy alejando trabajo en una oficina que tiene poca circulación de aire y donde laboramos muchas personas?

Hola soy alejando trabajo en una oficina que tiene poca circulación de aire y donde laboramos muchas personas. Me mareo y dicen que se debe a la poca cantidad de aire que circula en ese espacio. ¿es eso posible? , ¿por que necesito aire? , ¿que hay en el aire que le falta a mi cuerpo y porque lo requiere?

Mejor respuesta

EmiLeo12
8

Esto es algo complejo pero la razón es que el aire también circula por el cuerpo en medio de la sangre, y como la sangre se mueve a todas las partes del cuerpo pues el aire se transfiere por hay , también va al cerebro , el cerebro es el que mas lo necesita ya que con el puede seguir trabajando , y cuando soltamos el co2 , necesita pasar por una planta para desinfectarse ya que paso por una nariz agena .

Si te ayude pues me alegra ya que es un tema muy complejo , a por cierto , sal de vez en cuando a algún lugar alejado y respira profundamente y a si podrás seguir con tu jornada.