Hola soy alejando trabajo en una oficina que tiene poca circulación de aire y donde laboramos muchas personas?
Hola soy alejando trabajo en una oficina que tiene poca circulación de aire y donde laboramos muchas personas. Me mareo y dicen que se debe a la poca cantidad de aire que circula en ese espacio. ¿es eso posible? , ¿por que necesito aire? , ¿que hay en el aire que le falta a mi cuerpo y porque lo requiere?