BiologíaBásico2 respuestas

Hola quisiera saber la fuente de oxígeno en los subsistemas ayudenme por favor?

Hola quisiera saber la fuente de oxígeno en los subsistemas ayudenme por favor.

En resumen

).

Mejor respuesta

Lorenapaguaybon
9

LA FUENTE DE OXIGENO EN LOS SUBSISTEMASSON LOS SENSORES

Espero Y Te Ayude

).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laose
7

En la atmósfera.

Las plantas son las qnos proveen de oxígeno.

La geosfera la capa gaseosa de la tierra la cual carece de oxígeno.

La biosfera.

Es la esfera de la vida donde se encuentra la vida humana.

Donde el oxigeno es el q eata presente.

Y en la hidrosfera se encuentran los ríos, lagos , lagunas , mares, océanos.

Entre otros.

La principal fuente de oxigeno en nuestro planeta .

Sn las plantas.