Hola quisiera saber la fuente de oxígeno en los subsistemas ayudenme por favor?
Hola quisiera saber la fuente de oxígeno en los subsistemas ayudenme por favor.
Hola quisiera saber la fuente de oxígeno en los subsistemas ayudenme por favor.
En resumen
).
LA FUENTE DE OXIGENO EN LOS SUBSISTEMASSON LOS SENSORES
).
En la atmósfera.
Las plantas son las qnos proveen de oxígeno.
La geosfera la capa gaseosa de la tierra la cual carece de oxígeno.
La biosfera.
Es la esfera de la vida donde se encuentra la vida humana.
Donde el oxigeno es el q eata presente.
Y en la hidrosfera se encuentran los ríos, lagos , lagunas , mares, océanos.
Entre otros.
La principal fuente de oxigeno en nuestro planeta .
Sn las plantas.
LAS PLANTAS Y LOS TANQUES DE OXIGENO JAJAJA.
Un ecositema esta al aire libre y en cualquier lugar. En cambiovlas areas protegidas son las reservas ecologicas.
Espacio que ocupa un cuerpo. "no puedes llenar con muebles de tanto volumen un comedor tan pequeño ; en el Sistema Internacional la unidad de volumen es el metro cúbico (m3), que equivale al volumen de un cubo de 1 m de…
Ventaja : Es parte de un ecosistema x lo tanto lo necesitamos Desventaja : Si te acercas "Mueres".