Hola quisiera que me dejaran un comentario de que piensan de la formación de la tierra considerando que se cree que antes la tierra era sólo lava y que somos descendientes de otros animales?
Hola quisiera que me dejaran un comentario de que piensan de la formación de la tierra considerando que se cree que antes la tierra era sólo lava y que somos descendientes de otros animales. ¿Ustedes estan de acuerdo con esta teoría? ¿Que opinan?