Hola, queria saber quien me puede decir que es la reproduccion en los seres vivios porfavor : )?
Hola, queria saber quien me puede decir que es la reproduccion en los seres vivios porfavor : ).
Hola, queria saber quien me puede decir que es la reproduccion en los seres vivios porfavor : ).
En resumen
Recuerda antes : La reproducción es la capacidad que tienenlos seres vivos de producir nuevos individuos. Hay dos tipos : asexual y sexual. - La asexual la realiza un solo individuo.
Recuerda antes : La reproducción es la capacidad que tienenlos seres vivos de producir nuevos individuos.
Hay dos tipos : asexual y sexual.
- La asexual la realiza un solo individuo.
Franchesco Redi, quien en 1665 demostró que los gusanos que eran detectados en la carne provenían de las larvas de moscas.
Se producen por el gen dominante y el gen recesivo.
Fue Franchesco Redi, que en 1665 demostro que los gusanos eran detectados en la carne que provenian de las larvas de moscas.
Facil, los vivos se alimentan, comen, beben, respiran, y se reproducen, ejemplo : animales y humanostambien las plantas aunq no veas que se muevan, ellas se reproducen como las flores ahora los no vivientes son objetos…
El ovario produce hormonas sexuales femeninas (estrógenos y gestágenos), mientras que el testículo produce hormonas sexuales masculinas (andrógenos). El estrógeno más importante que sintetiza el ovario es el estradiol,…