BiologíaBásico1 respuestas

Hola por favor me ayudan con esta pregunta graciasCuando un gen es dominante y cuando es recesivo y como se designa?

Hola por favor me ayudan con esta pregunta gracias Cuando un gen es dominante y cuando es recesivo y como se designa.

En resumen

Sencillo los recesivos se escriben con minuscula ya sea a o b y los dominantes con A Y B mayusculas los caracteres dominantes prevalecen sobre los rececivos.

Mejor respuesta

Garciameche70
1

Sencillo los recesivos se escriben con minuscula ya sea a o b y los dominantes con A Y B mayusculas los caracteres dominantes prevalecen sobre los rececivos.