BiologíaBásico1 respuestas

Hola no estoy segura pero de que respiran los anfibios?

Hola no estoy segura pero de que respiran los anfibios.

En resumen

Los anfibios tienen doble respiración pulmonar y branquial ya que poseen pulmones que los ayudan a respirar en la superficie y branquias que los ayudan a respirar en el agua.

Mejor respuesta

Levs28
3

Los anfibios tienen doble respiración pulmonar y branquial

ya que poseen pulmones que los ayudan a respirar en la superficie

y branquias que los ayudan a respirar en el agua.