Hola no estoy segura pero de que respiran los anfibios?
Hola no estoy segura pero de que respiran los anfibios.
Hola no estoy segura pero de que respiran los anfibios.
En resumen
Los anfibios tienen doble respiración pulmonar y branquial ya que poseen pulmones que los ayudan a respirar en la superficie y branquias que los ayudan a respirar en el agua.
Los anfibios tienen doble respiración pulmonar y branquial
ya que poseen pulmones que los ayudan a respirar en la superficie
y branquias que los ayudan a respirar en el agua.
No poseen sistema respiratorio. El mecanismo de la respiración es difusión de gases por la membrana plasmática. Pueden ser aerobios y anaerobios.
RESPIRAN IGUAL QUE LOS PECES CON AGALLAS.
Por definición LAS ARQUEOBACTERIAS son organismos unicelulares morfológicamente procariotas, es decir, células que presentan unADNlibre en elcitoplasma, ya que no haynúcleo celular ni orgánulos membranosos internos ;…
Apodos Cecilia anfibios si patas subterráneos y en forma de gusanos urodelo salamandras y tritones cuatro patas uro significa cola tienen l cola desde larvas hasta adultos anuros ranas y sapos paras de patas desiguales…