BiologíaBásico1 respuestas

Hola necesito un favor urgente La pregunta es Quién descubrió la enfermedad del gigantismo como y en que año por favor?

Hola necesito un favor urgente La pregunta es Quién descubrió la enfermedad del gigantismo como y en que año por favor.

En resumen

Bueno estto investige yo fue Ernesto Khan en el año 1956.

Mejor respuesta

Tknenehlm
9

Bueno estto investige yo fue Ernesto Khan en el año 1956.