Hola necesito un favor urgente La pregunta es Quién descubrió la enfermedad del gigantismo como y en que año por favor?
Hola necesito un favor urgente La pregunta es Quién descubrió la enfermedad del gigantismo como y en que año por favor.
Hola necesito un favor urgente La pregunta es Quién descubrió la enfermedad del gigantismo como y en que año por favor.
En resumen
Bueno estto investige yo fue Ernesto Khan en el año 1956.
Bueno estto investige yo fue Ernesto Khan en el año 1956.
Historia de la clonaciónLa primera clonación en el mundo animal fue realizada en 1952, a partir del óvulo de una rana, por científicos de la Universidad de Pennsylvania, quienes después del éxito logrado continuaron…
Robert Hooke descubrio la celula y la primera estrella binaria.
La enfermedad la descubrió la doctora elena Wolf.
En que nesesitas ayuda ¿quieres que te lo explique o como?