Hola, necesito saber por que y para que se reproducen las celulas?
Hola, necesito saber por que y para que se reproducen las celulas? Desde ya muchas gracias.
Hola, necesito saber por que y para que se reproducen las celulas? Desde ya muchas gracias.
En resumen
Las células se producen precisamente para formar algo, ya sea un cuerpo físico, o una materia´, en sí las células son el origen del universo, sino fuera por alguna célula que hizo contacto con otra nosotros no estuviéramos aquí.
Las células se producen precisamente para formar algo, ya sea un cuerpo físico, o una materia´, en sí las células son el origen del universo, sino fuera por alguna célula que hizo contacto con otra nosotros no estuviéramos aquí.
Se prodcuen por que es su naturaleza se multiplican para poder seguir creciendo en algun organismo, ya sea químico o natural.
Las celulas se reproducen por ejemplo te cortas un dedo pues tus celulas forman una especie de capa para protejer tu piel y no entren jermenes o una infeccion.
Sexualmente osea que la parte masculina de la flor debe unirse con la parte femenina.
Hola. Los seres vivos se reproducen por mero instinto para poder tener descendencia y no extinguirse. Por lo que tengo entendido los humanos y los delfines son los únicos que se reproducen por placer. Un saludo.
Mediante la ficción binaria.