Hola, me pueden ayudar por favor?
Hola, me pueden ayudar por favor? Por que los cromosomas X y Y son considerados sexuales?
Hola, me pueden ayudar por favor? Por que los cromosomas X y Y son considerados sexuales?
En resumen
Por que x es del hombre y y es de lamujer en toces seria x + y = femenino o y + x = masculino tambien puede variar xyyx o yyyx o xxxy etc.
Por que x es del hombre y y es de lamujer en toces seria x + y = femenino o y + x = masculino
tambien puede variar xyyx o yyyx o xxxy etc.
Masculino y femenino.
Ada celula sexual tiene 23 cromosomas, o sea 23 el óvulo y 23 cada espermatozoide y son haploides (n) porque contienen la mitad de cromosomas y cuando se fecundan cada una de las gametas proporcionará la información…
Durante décadas se pensó que ser hombre o mujer, desde el punto de vista biológico, se debía a un arreglo específico decromosomas : 46, XX en las mujeres y 46, XY en los hombres (el número significa que existen…