BiologíaBásico2 respuestas

HOLA ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTITA SE LOS AGRADECERIA MUSHO : )QUE SIGNIFICADO TIENE PAR TI LA PALABRA ESTIMULOGRACIAS AMIX : 3?

HOLA ME PUEDEN AYUDAR CON ESTA PREGUNTITA SE LOS AGRADECERIA MUSHO : ) QUE SIGNIFICADO TIENE PAR TI LA PALABRA ESTIMULO GRACIAS AMIX : 3.

En resumen

Respuesta : Es aquella señal externa o interna capaz de causar una reacción en una célula u organismo. Explicación : Es una forma de interacción entre el ser vivo y el medio, es el agente, condición o energía capaz de provocar una respuesta en un organismo determinado.

Mejor respuesta

V3alejandrem7
5

Respuesta : Es aquella señal externa o interna capaz de causar una reacción en una célula u organismo.

Explicación : Es una forma de interacción entre el ser vivo y el medio, es el agente, condición o energía capaz de provocar una respuesta en un organismo determinado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jessica20bonita
0

Respuesta : Incitamiento para obrar o funcionar.

En fisiología, agente físico, químico, mecánico, etc.

(interno o externo), que desencadena una reacción funcional en un órgano u organismo.

En botánica y en biología, toda acción capaz de provocar en el individuo (animal o vegetal) determinada reacción.

Explicación :