Hola, me pueden ayudar con esta pregunta¿como se utilizan los productos de desecho en la fotosíntesis?
Hola, me pueden ayudar con esta pregunta ¿como se utilizan los productos de desecho en la fotosíntesis? ¡gracias! = 3.
Hola, me pueden ayudar con esta pregunta ¿como se utilizan los productos de desecho en la fotosíntesis? ¡gracias! = 3.
En resumen
La fotosintesis es el proceso por el cual un arbol crea oxigeno, por lo tanto, los productos de desecho como cascaras, son buenos para los arboles ¿por que?
La fotosintesis es el proceso por el cual un arbol crea oxigeno, por lo tanto, los productos de desecho como cascaras, son buenos para los arboles ¿por que?
Las cascaras contienen minerales, el desecho se va descomponiendo y la tierra absorbe esos minerales, haciendola mas fertil y firme.
Respuesta : La fotosintesis es el proceso por el cual un arbol crea oxigeno, por lo tanto, los productos de desecho como cascaras, son buenos para los arboles ¿por que?
Las cascaras contienen minerales, el desecho se va descomponiendo y la tierra absorbe esos minerales, haciendola mas fertil y firme.
Forma de transportar la energía de los seres vivos en la fotosíntesis espero que te sirva.
Los desechos de la respiración son el CO2 y el agua. Los desechos de la fotosíntesis es el Oxígeno.