BiologíaBásico2 respuestas

Hola, me pueden ayudar con esta pregunta¿como se utilizan los productos de desecho en la fotosíntesis?

Hola, me pueden ayudar con esta pregunta ¿como se utilizan los productos de desecho en la fotosíntesis? ¡gracias! = 3.

En resumen

La fotosintesis es el proceso por el cual un arbol crea oxigeno, por lo tanto, los productos de desecho como cascaras, son buenos para los arboles ¿por que?

Mejor respuesta

Dayanaosorioroa
7

La fotosintesis es el proceso por el cual un arbol crea oxigeno, por lo tanto, los productos de desecho como cascaras, son buenos para los arboles ¿por que?

Las cascaras contienen minerales, el desecho se va descomponiendo y la tierra absorbe esos minerales, haciendola mas fertil y firme.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Respuesta : La fotosintesis es el proceso por el cual un arbol crea oxigeno, por lo tanto, los productos de desecho como cascaras, son buenos para los arboles ¿por que?

Las cascaras contienen minerales, el desecho se va descomponiendo y la tierra absorbe esos minerales, haciendola mas fertil y firme.