Hola me podrian ayudar porfavor a resolver estas preguntas muchas gracias ?
Hola me podrian ayudar porfavor a resolver estas preguntas muchas gracias . Una de las opciones tecnologicas para producir energia sin quemar combustibles fosiles es el uso de la energia nuclear . ¿ Crees que su uso sea adecuado , a pesar del riesgo de que existan fugas radiactivas en las plantas generadoras , como la ocurrida en 2011 en japon ? 2 - que podemos hacer para evitar los efectos del cambio climatico ? 3 - que medidas para mitigar el cambio climatico consideras mas importantes para mejorar la calidad de vida de la poblacion en tu comunidad ?