BiologíaBásico2 respuestas

Hola, me gustaria saber esto y porque elijieron esas doy 20 puntoadice : indiquen cuales de estos seres vivos son autotrofos y cuales son eterotrofos ¿porque?

Hola, me gustaria saber esto y porque elijieron esas doy 20 puntoa dice : indiquen cuales de estos seres vivos son autotrofos y cuales son eterotrofos ¿porque? Osea porque elejiste esas dice ballena = algas = marinas = hormigas = condor = rana = pez =.

En resumen

Algas marinas porque a la momento de ser autotrofas producen su propio alimento ballena rana pez hormigas condor porque son heterotrofos y necesitan cazar y eso.

Mejor respuesta

Leoneli18
8

Algas marinas porque a la momento de ser autotrofas producen su propio alimento

ballena rana pez hormigas condor porque son heterotrofos y necesitan cazar y eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

6

Los autótrofos son capaces de convertir el carbono del ambiente en energía, es decir pueden generar su propio alimento por medio de fotosíntesis esto es característico de las plantas , por otro lado los heterótrofos no pueden generar su propio alimento y se ven obligados al consumir materia de su alrededor

por lo tanto el único ser vivo autótrofo de tu lista son las algas marinas, los demás son heterótrofos.