Hola me ayudan por favor?
Hola me ayudan por favor. La . es el proceso de obtención de energía, a partir de los alimentos. La . es el tipo de respiración en la que se requiere oxigeno. El . es el gas que se encuentra en mayor proporción en el aire. La energiza es almacenada por las células en moléculas de . La . es el rompimiento de la molécula de glucosa en dos moléculas de piruvato. Gracias!