Hola, fui a la peluquería a que el barbero me cortará el pelo y me paso cuchilla en la patilla, me creció el pelo normal, excepto en una parte de la patilla, estoy desesperado y molesto no sé qué hace?
Hola, fui a la peluquería a que el barbero me cortará el pelo y me paso cuchilla en la patilla, me creció el pelo normal, excepto en una parte de la patilla, estoy desesperado y molesto no sé qué hacer literal no tengo pelo en esa zona nunca me había pasado siempre me cortaba el pelo normal y crecía normal, que puedo hacer para que me crezca el cabello de nuevo en esa zona me veo muy mal no me gusta. Ayuda Psdt : Si tengo pelo en esa zona pero es por decirlo así bello y el resto del pelo ya crecio y es abundante, hace 1 mes y medio me corté el pelo .