BiologíaBásico2 respuestas

Hola estoy con el dia mundial del agua y pliis ayuda si pueden agan una respuesta coerente y corta para estas preguntas ¿Por qué es un problema que crescan la población urbana y la industrialización?

Hola estoy con el dia mundial del agua y pliis ayuda si pueden agan una respuesta coerente y corta para estas preguntas ¿Por qué es un problema que crescan la población urbana y la industrialización? ¿Como se puede prevenir este problema? Es de ciencias naturales pero pongo biologia.

En resumen

Por qué al crecer la población e industralización de necesitan más productos naturales para la fabricación de alimentos y productos para la población.

Mejor respuesta

Ben10a1
8

Por qué al crecer la población e industralización de necesitan más productos naturales para la fabricación de alimentos y productos para la población.

Se puede prevenir si todos usáramos sólo lo que ocupáramos, ósea no utilizar demás y si todos tenemos conciencia hacia los productos, cuidandolos( :

espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Los4
8

BUENO PUES AL CRECER LA POBLACION Y LA INDUSTRIALIZACION ESTOS OCUPAN MAS LOS REVURSOS NATURALES Y EL MAS ESENCIAL QUE ES EL AGUA ASI QUE POR ESO NO ES MUY CONVENIENTE QUE HAYA MAS POBLACION ADEMAS ESTO PROVOCA LA TALA DE ARBOLES Y DESTRUCCIO DE MANTOS ACUIFEROS

BUENO PUES PARA PREVENIRLO ES UN POCO DIFICIL YA QUE DEBEMOS HACER CONCIENCIA A LAS PARESONAS DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO PERO NO SOLO PARA WIUE LO SEPAN SINO TAMBIEM PARA QUE LO PREVENGAN MANTENIENDO UN LIMITE DE POBLACION ESO ES CASI IMPOSOBLE

OTRO SERIA CREAR ZONAS VERDES Y REFORESTAR

ESPERO que te sirva saludossssssssssssss.