BiologíaBásico1 respuestas

Hola buenas noches, les quiero preguntar dos cosas :1 : ¿Cual es el gas liberado por el proceso fotosintetico?

Hola buenas noches, les quiero preguntar dos cosas : 1 : ¿Cual es el gas liberado por el proceso fotosintetico. 2 : ¿Cual es el tipo de energía que se almacena en moléculas orgánicas como la glucosa? Gracias.

En resumen

Los gases que son expulsados son el CO2 y el O2 el almidon y el ATP. De nada.

Mejor respuesta

Gretzia
4

Los gases que son expulsados son el CO2 y el O2 el almidon y el ATP.

De nada.