Hola ayudenme con algo, que diferencias hay entre el tropismo y nastia?
Hola ayudenme con algo, que diferencias hay entre el tropismo y nastia? , (diferencias especificas) Gracias.
Hola ayudenme con algo, que diferencias hay entre el tropismo y nastia? , (diferencias especificas) Gracias.
En resumen
Ambos son movimientos de las plantas, si bien, las plantas responden a los estímulos de manera permanente y las nastias se producen cuando la planta responden a estímulos durante unos minutos u horas y cambian de nuevo su posición.
Ambos son movimientos de las plantas, si bien, las plantas responden a los estímulos de manera permanente y las nastias se producen cuando la planta responden a estímulos durante unos minutos u horas y cambian de nuevo su posición.
Los tropismos y nastias son movimientos de relación hechos por las plantas. Las plantas como todo ser vivo recibe estímulos (en este caso, luz, agua, nutrientes del suelo) y responden ante ellos para conseguir la máxima…
Los tropismos son cambios en las plantas por un stímulos positivo o negativopermanentes, las nastias son lo mismo pero son cambiostemporales, es decir, que la planta volverá a su estado original ; un ejemplo de tropismo…