Hola ayuda por favor : ( si quieren pueden pegar de otra pagina ) doy 10 puntos y 20 a la mejor respuesta, gracias1) Los gametos no pueden formarse por el proceso de mitosis ya que su función es fecun?
Hola ayuda por favor : ( si quieren pueden pegar de otra pagina ) doy 10 puntos y 20 a la mejor respuesta, gracias 1) Los gametos no pueden formarse por el proceso de mitosis ya que su función es fecundarse ¿que pasaría si lo hicieran? 2) Señala las diferencias y semejanzas entre : - profase de mitosis y profase I de meiosis - Metafase I y metafase II de mitosis.