Hola amig@s una pregunta importante por favor me pueden decirEs importante que ocurra la excresion en plantas?
Hola amig@s una pregunta importante por favor me pueden decir Es importante que ocurra la excresion en plantas? ¿si no? De no ser asi que ocurriria?