Hola amigos, me pueden ayudar en esta tarea de biología porfaHable sobre los dominios de los reinos de la naturaleza?
Hola amigos, me pueden ayudar en esta tarea de biología porfa Hable sobre los dominios de los reinos de la naturaleza.
Hola amigos, me pueden ayudar en esta tarea de biología porfa Hable sobre los dominios de los reinos de la naturaleza.
En resumen
Respuesta : no se si te sirvaExplicación : En el ámbito de la biología, reino representa cada una de las grandes subdivisiones taxonómicas en las que se clasifican los seres vivos respecto a su parentesco evolutivo.
Respuesta : no se si te sirvaExplicación : En el ámbito de la biología, reino representa cada una de las grandes subdivisiones taxonómicas en las que se clasifican los seres vivos respecto a su parentesco evolutivo.
Los reinos tradicionales han sido Animalia, Plantae, Fungi, Protista y Monera, clasificados más por sus apariencias y su facilidad de estudio que por su verdadera relación evolutiva.
Sin embargo, en la actualidad dicha clasificación está siendo redefinida.
Por un lado, debido a que el reino Protista es una clasificación parafilética, donde algunos de sus filos tienen tantas diferencias entre sí como estos con Animalia, Plantae o Fungi.
Mientras que por otro, debido a que Monera es una clasificación polifilética que incluye los dominios Archaea y Eubacteria, en la que además, el dominio Archaea está ligeramente más relacionado con Eukarya que con Eubacteria.
En la actualidad, reino es el segundo nivel de clasificación por debajo del dominio y por encima de filo.
12 La ortografía y pronunciación, al igual que el resto de grupos taxonómicos, es latina.
Como así estoy estudiando esto pero explicame.
Que hay diferente flora y fauna.
Reino vegetal , reino animal , reino monera, reino fungi, reino protrista Explicación :