BiologíaBásico2 respuestas

Hola Alguienme ayudacual es el tipo de energia que produsen las plantas?

Hola Alguienme ayuda cual es el tipo de energia que produsen las plantas.

En resumen

LA MAYOR PARTE DE ESTA ENERGÍA SE PROCEDE DEL SOL. A esto se le llama FOTOSÍNTESIS consiste en la energía lumínica (PROCESO NATURA)ESPERO TE HAYA SERVIDO : D.

Mejor respuesta

3

LA MAYOR PARTE DE ESTA ENERGÍA SE PROCEDE DEL SOL.

A esto se le llama FOTOSÍNTESIS consiste en la energía lumínica (PROCESO NATURA)ESPERO TE HAYA SERVIDO : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariacala
1

Supongo que será la fotosíntesis.