Hola Alguienme ayudacual es el tipo de energia que produsen las plantas?
Hola Alguienme ayuda cual es el tipo de energia que produsen las plantas.
Hola Alguienme ayuda cual es el tipo de energia que produsen las plantas.
En resumen
LA MAYOR PARTE DE ESTA ENERGÍA SE PROCEDE DEL SOL. A esto se le llama FOTOSÍNTESIS consiste en la energía lumínica (PROCESO NATURA)ESPERO TE HAYA SERVIDO : D.
LA MAYOR PARTE DE ESTA ENERGÍA SE PROCEDE DEL SOL.
A esto se le llama FOTOSÍNTESIS consiste en la energía lumínica (PROCESO NATURA)ESPERO TE HAYA SERVIDO : D.
Supongo que será la fotosíntesis.
Se llama fotosíntesis.
La energia captada es solar.
EL DIOXIDO DE CARONO EL AIRE CONTAMINADO Y EL AGUA Y GRACIAS A ESTO FORMA UNA SISTOCIS UNA FORMA DE QUE LAS PLANDA OBTENGA SU PROPIO ALIMENTO ESPERO QUE TE AYUDE.
Las plantas captan la energíasolar y la convierten en energía químicaque es la base para desarrollar el proceso de elaboracióny fabricaciónde alimentos llamadofotosíntesis.
Utilizan la energia solar generando la fotosintesis asi producen su propio alimento.