Hola alguien me puede ayudar nesesito saber que es la generacion espontanea?
Hola alguien me puede ayudar nesesito saber que es la generacion espontanea.
Hola alguien me puede ayudar nesesito saber que es la generacion espontanea.
En resumen
Acción que consiste en crear nuevos seres vivos por medio de la reproducción. Generación espontáneaTeoría antigua según la cual los seres vivos podían nacer espontáneamente a partir de materia inorgánica.
Acción que consiste en crear nuevos seres vivos por medio de la reproducción.
Generación espontáneaTeoría antigua según la cual los seres vivos podían nacer espontáneamente a partir de materia inorgánica.
Es una teoría antigua , la cual de creía que se podría crear vida a través de una materia inorganica.
Porque consideraban muy improbable que la vida surgiera de la nada, y es por eso que comenzaron a hacer sus experimentos para refutar esa idea lo más pronto posible. Entonces se comprobó que no era verdad, se pusieron…
Fue una hipótesis que tuvo Aristóteles. Según él, era el que se generara vida a partir de un ser inanimado, es decir, sin vida.
Respuesta : Francesco Redi (1626 - 1697). Louis Pasteur (1822 - 1895). Lázaro Spallanzani (1729 - 1799).