BiologíaBásico1 respuestas

Hola alguien me puede ayudar en esto ?

Hola alguien me puede ayudar en esto ? Las diferencias entre el aparato reproductor masculino entre el femenino en la etapa de la niñez y la adolescencia.

En resumen

Primero esq en los niños todavia no se desarrolla los organos reproductores en niño y niña - en cambio en la adolescencia ya se van desarrollando los organos reproductores.

Mejor respuesta

Angelmerchan778
9

Primero esq en los niños todavia no se desarrolla los organos reproductores en niño y niña - en cambio en la adolescencia ya se van desarrollando los organos reproductores.